Escrito por : Unknown jueves, 24 de abril de 2014



Voy de culo.

Entre vacaciones más o menos merecidas, picos de trabajo y los omnipresentes cursos y proyectos en los que me veo involucrado, no he podido actualizar el blog en unos días.

Está todo controlado, de hecho, tengo algunas entradas del blog ya en el horno desde hace tiempo, pero antes de publicar algo me gusta hacer una última reflexión, y ahora no tengo mucho tiempo para eso.

Algunas de las aventuras a las que me lanzaré próximamente y para las que quiero reservar algo de energía son:

START WRITING FICTION
Un MOOC organizado por Future Learn, una plataforma con la que aún no he trabajado y que me genera bastante curiosidad. No solo eso, sino que servirá para mantener en forma mi inglés y, por qué no, divertirme escribiendo algo de ficción literaria.

CURSO BÁSICO DE ECONOMÍA
Otro curso, este en Miríada X. La economía es un tema que siempre me ha interesado y es útil para todo y todos. No creo que siga el curso en profundidad, pero sí intentaré quedarme con las ideas generales y, lo más importante, atesorar bibliografía a la que echar un vistazo más adelante.

WHAT MANAGERS CAN LEARN FROM PHILOSOPHERS
Y un último MOOC, en Coursera. Me interesa este curso por ver qué metodología utilizan los docentes para vincular las ciencias sociales con la filosofía. Siendo yo de humanidades (más o menos), me interesan mucho las aplicaciones que tiene esta rama del conocimiento en la mejora de los principios y procesos de las demás.


Tres MOOCs algo parecidos que organizan tres portales diferentes y que hago por razones muy variadas. ¡Os animo a que os apuntéis conmigo a alguno de ellos!


Deja un comentario

Suscríbete al blog | Suscríbete a las respuestas

También en twitter

- Copyright © la tiza y las tic -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -